EL SENADOR BAUCERO ACOMPAÑÓ LAS GESTIONES PARA QUE DISTRITOS DEL DEPARTAMENTO RECIBAN FONDOS DE OBRAS MENORES AFECTADOS A GASTOS CORRIENTES

José Ramón BauceroEl Senador José Baucero acompañó las gestiones de intendentes y presidentes comunales de localidades del departamento ante el ejecutivo provincial para el giro de partidas correspondientes al programa de «Obras Menores» que serán destinados al pago de sueldos y aguinaldos.

El detalle es el siguiente:
_ Alejandra: 860.000 pesos

– Cacique Ariacaiquín: 482.483,05 pesos

_Colonia Durán: 610.839,00 pesos

– La Brava: 548.077,01 pesos

– Colonia Teresa: 685.000 pesos

– Romang: 1.612.841,87 pesos

– San Javier: 3.360.555,20 pesos

Es importante destacar que esta partida comprende el 50% de los fondos que este programa establece y que ya fueron transferidos a las respectivas cuentas bancarias.

Al respecto Baucero expresó: «Acompañamos siempre estas gestiones, ya que es muy difícil el momento que viven comunas y municipalidades y especialmente se dificulta hacer frente a la política salarial de fin de año, es por esto que impulsamos con fuerza estos pedidos que tuvieron rápida respuesta del gobierno provincial».

FUENTE: Sergio Cocca – ´Prensa Baucero