EL SENADOR BAUCERO PARTICIPÓ DEL ACTO DE ASUNCIÓN DE CAROLINA GÓMEZ EN SU NUEVO MANDATO

El Senador José Baucero acompañó a la reelecta Presidente Comunal de Cacique Ariacaiquín Carolina Gómez en la asunción de su segundo mandato consecutivo.

Fue un acto muy emotivo que tuvo lugar frente al edificio de gobierno en la mañana de este jueves 12 de diciembre y del que participaron el Jefe de la Unidad Regional XIV de Policía, Aníbal Candia, el Subjefe Mario Maynet, autoridades e invitados especiales.

El Senador Baucero fue el encargado de tomarle juramento a la jefa comunal que expresó: «Es un día de mucha felicidad, es un orgullo poder asumir nuevamente esta presidencia».

Además destacó: «Seguiremos atendiendo y recibiendo a todos por igual, sin ninguna distinción, porque para eso nos eligieron».

Por su parte Baucero expresó: «Muy feliz de acompañar a Carolina y su equipo en la asunción de un nuevo mandato, es el comienzo de una nueva etapa en la que Cacique va a seguir creciendo con obras muy importantes que se van a concretar».

Además, el legislador departamental aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de Gómez, haciendo entrega del proyecto ejecutivo de la obra de ripiado, para el tramo de ruta que une este pueblo con Marcelino Escalada, departamento San Justo.

FUENTE: Sergio Cocca