El Senador Oscar Dolzani aportó un millón de pesos para un gran proyecto del Club de Leones San Javier

El Senador Oscar Dolzani sumó su aporte para un excelente proyecto del Club de Leones San Javier, los que adquirirán un aparato que tendrá enorme utilidad en la salud de los niños del departamento.

En tal sentido, el legislador ayer visitó la sede de la institución con un aporte de un millón de pesos, para la compra de un autorefractómetro pediátrico portátil, destinado a prevenir enfermedades y problemas en la visión de los niños, desde los 6 meses de vida.
Sergio Carreras, presidente de Leones agradeció a Dolzani y dijo «de no ser por este apoyo y respaldo, quizás no nos hubiésemos arriesgado a juntar 2.5 millones en tan poco tiempo, nosotros ponemos el 25% del dinero y la fundación internacional subvencionará el otro 75%».
Por su parte, Dolzani los felicitó por su noble labor y en este caso «por mejorar tanto la calidad de vida como el aprendizaje educativo en nuestros chicos»
Fuente: prensa Senador Dolzani.