EN BARRIO SAN FRANCISCO JAVIER TAMBIÉN SE FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO

Con una jornada plena de sol, el sábado, los chicos del San Francisco Javier y zonas aledañas tuvieron su agasajo por el día del niño. Esta acción social estuvo a cargo de la vecinal del mencionado barrio y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Javier.

Durante la jornada se llevaron a cabo juegos, se repartieron golosinas, chocolate, facturas y el predio fue ornamentado por los integrantes de la vecinal.

Los organizadores manifestaron que esta actividad ya estaba programada de manera conjunta pero debido a las malas condiciones climáticas tuvo que ser reprogramada.

El clima los favoreció, por eso, este sencillo festejo lo hicieron al aire libre, y los organizadores se mostraron felices por la concurrencia de los niños, que en algunos casos fueron acompañados por sus familiares”.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *