ENTREGAN ESCRITURA AL CLUB HURACÁN

El Intendente Mario Migno, junto al escribano Sebastián Vigil entregó este mediodía a las autoridades del club atlético Huracán de San Javier la escritura que acredita al club como propietario de las tierras que viene utilizando en el barrio Fonavi y que comprende casi 3 hectáreas.

El jefe del gobierno sanjavierino “esto se concretó por pedido del club Huracán, iniciativa del ejecutivo y acompañamiento unánime del Concejo Municipal”.

César Racca, presidente de la entidad, era un anhelo del club que teníamos y no hace más que consolidar el trabajo que teníamos proyectado desde el inicio de la comisión directiva, esto acelera mucho los trámites administrativos, la organización interna del club y en beneficio de los socios del club y de la comunidad.

Agradeció la predisposición del Municipio y también tuvo palabas de reconocimiento a la labor del escribano sanjavierino Sebastián Vigil.

Guillermo Ocampo, presidente de la sub comisión de gestión y obras, señaló que es muy importante para la institución “porque esto abre las puertas para poder seguir trabajando y gestionar recursos para concretar el plan de obras que tenemos proyectado”.

Las autoridades del club Huracán señalaron que actualmente se están culminando los trámites correspondientes para lograr la escrituración del predio donde se encuentra el complejo de pileta de la entidad.

FUENTE: San Javier en Reflejos

6 comentarios en «ENTREGAN ESCRITURA AL CLUB HURACÁN»

  • Lo que son las vueltas que da la vida: dos centralistas entregando la escritura a Huracán. Felicitaciones muchachos.-

  • felicitacioness verde!!!! y vamos por más!!!! sé que hay muchos proyectos para el club, que entre todos los lograremos y seguiremos creciendo, esto se ve reflejado en el esfuerzo de cada uno que deja todo por el club! de a poquito vamos creciendo.. a paso lento, no importaa… porque..» el que abarca mucho… poco aprieta» asique vamosss verdeee q esto recien comienzaaa!!! y exitoss para todo lo que viene!

  • A LOS DEL VERDE YA QUE ESTÀN TAN CONTENTOS, ESPERO QUE POR LO MENOS MANTENGAN LIMPIO LO QUE LES REGALARON, YA QUE HASTA AHORA DA PENA….

  • juan carlos… Que tiene que ver una cosa con la otra!!!!

  • claro rosi,como tu club esta tan limpio,sobre todo los alrededores!!.nunca algo positivo,siempre ocupandose del otro !!

  • que pasa Rosi estas envidiosaaa???? tu club que digamos no esta muy limpio ni por dentro ni por fuera… asiq sh sh sh…. y es verdad porque siemrpe pendiente del otro?? uhhh como estamos.. jajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *