Entregaron certificados del programa “Santa Fe Capacita”
El jueves 1 de diciembre se realizó la entrega a los egresados de los Cursos de Formación laboral “Anfitriones Turísticos”. Egresaron 21 participantes de la ciudad de San Javier.
El Intendente Mario Migno, acompañado de la presidente del Concejo Deliberante, Maribel González, y del equipo de gestión encabezaron el acto de entrega de los certificados.
La propuesta fue posible gracias a la financiación lograda a través del programa Santa Fe Capacita del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe y de la colaboración de la Municipalidad de San Javier.
En esta ocasión egresaron 21 participantes, domiciliados en la ciudad costera. Los capacitadores fueron profesores locales y profesionales del área turismo.
El encuentro se realizó en el Centro Social San Javier, allí recibieron el respectivo certificado las siguientes personas: Blanche, Mariana. Abolí, Zunilda. Burella Fabro, Anahí. Coria, Griselda Inés. Escobar, Carolina. Coria, Elena. Franco, Nadia Yanina. Fort Pleif, Yoana. Cavagna, Susana. Jorge, Jonatán: López, Melisa Elisabet. Mendoza, Ignacio Pablo. Montenegro, Silvina. Gaitán, Mariel Anahí. Lanche, Alejandro Ariel. Ocampo, Carina Noemí. Oroño Villalba, Valeria Vanesa. Molina, Jorge. Morgans, Juan Matías. Villalba, Valeria y Lencina Estefania.
Voces
Marcial Bugnon: “Se han conformado 6 grupos, para ir incorporando los contenidos hacer propuestas turísticas y así potenciar el turismo histórico, cultural y religioso de San Javier, como un complemento al turismo naturaleza, poniendo en valor el gran recurso turístico que tiene San Javier, que es el patrimonio cultural, con una mirada puesta hacia la adquisición de competencias laborales con esa impronta”.
Silvina Gervasoni: “Todavía tenemos que seguir fortaleciendo porque se presentaron 5 proyectos de inserción laboral, fue el punto de calidad que hemos logrado en la Santa Fe Capacita en San Javier, estamos felices y cada vez queremos seguir formando más recursos».
Fuente: San Javier en Reflejos
