Estructura operativa de las elecciones 2023
La Jefa del departamento San Javier, Mabel Liliana Vivas, ha anunciado importantes detalles sobre la estructura operativa de las elecciones que se llevarán a cabo en el año 2023. En un comunicado oficial, se informa a todas las personas que hayan recibido o vayan a recibir en los próximos días las notificaciones de su designación como Autoridades de Mesas, que deben presentarse en los locales de votación, específicamente en las escuelas, para confirmar su aceptación o rechazo ante el Jefe de Local o el director de la escuela.
Es de vital importancia que todas las personas designadas realicen este trámite, ya que permitirá una organización adecuada por parte de los directores de los centros de votación. El proceso de aceptación o rechazo de las designaciones garantizará una buena planificación y desarrollo del acto electoral.
Vivas, en su rol como Jefa de Departamento, ha destacado la importancia de contar con Autoridades de Mesas comprometidas y dispuestas a cumplir con su deber cívico durante las elecciones. Su participación activa y responsable contribuirá a la transparencia y eficiencia del proceso electoral.
Se hace un llamado enérgico a todas las personas designadas como Autoridades de Mesas a realizar este trámite en los locales de votación correspondientes lo antes posible. La colaboración de cada uno de los involucrados en el proceso es fundamental para garantizar elecciones justas y democráticas.
La Jefa de Departamento agradece de antemano la colaboración y participación de todos los ciudadanos en este proceso electoral.
Fuente: San Javier en Reflejos
