FERRETERÍA DON CACHO, CENTRAL Y EL VERDECITO GANARON EL TORNEO INFANTIL

Terminó anoche en el Boulevard «Pedro A. Candioti» el Torneo Nocturno de Fútbol Infantil que organizó la Secretaría de Cultura, Eduación y Deportes de la Municipalidad de San Javier.
El evento contó con una importante participación, llegando a concentrar 15 equipos, divididos en tres categorías, desde 2006 a 2011 con sus correspondientes agrupamientos.
Una vez terminados los encuentros, el Subsecretario del área, Prof. Cristian Sartor, encabezó la entrega de premios y agradeció a todos los presentes por su acompañamiento. Junto a él, estuvo el Presidente del Concejo Deliberante, Silvio Florito.
Señaló que «más allá de los resultados que son simbólicos y una formalidad, lo que importa es la integración y la incluisión de los mas chiquitos, logrando que participen chicos de todos los barrios».
Los resultados fueron los siguientes:
#Categerías 2006 – 2007
3° Pumitas B
2° El Federal 2007
1° Club Central
#Categorías 2008 – 2009
3° Pumitas
2° Central San Javier
1° Ferretería Don Cacho
#Categorías 2010 – 2011
3° Los Pumitas
2° El Verdecito
1° Central San Javier
FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier
