“Florecer en Danza”: la Escuela Attitude brilló en su gala anual con más de 60 bailarines en escena
El espectáculo contó con más de 20 coreografías y la participación de alrededor de 60 bailarines en escena, quienes desplegaron todo su talento en un show lleno de energía y emoción.
Además, se sumaron como invitados especiales los grupos “Mutar – Espacio de Arte Integral”, dirigido por la profesora Carla Moncada de San Javier, y el “Taller de Bachata Lady Style”, a cargo de la profesora María Agustina Strada de San Justo.
Estos eventos tienen como finalidad recaudar fondos para que el grupo de competencia de la escuela viaje a Córdoba en octubre, además de brindar una instancia formativa clave para las alumnas, quienes fortalecen su confianza, seguridad y capacidad de resolución frente a las exigencias del escenario.
La gala fue celebrada con gran acompañamiento del público, en una noche que reafirmó el compromiso de la escuela con el arte, la formación y el crecimiento de sus estudiantes.
Fuente: San Javier en Reflejos

