FÚTBOL: DEPORTIVO JUVENTUD CAMPEÓN DE LA LIGA SANJAVIERINA 2014

Deportivo Juventud 2014 Campeón primera divisiónSuperó 2 a 0 a Deportivo San Antonio y dio vuelta la serie final con un resultado global de 3-2. Juan Manuel González y Maxi Verón -de penal- convirtieron para el Campeón. Heladería Grido se quedó con el tercer puesto al vencer por penales a El Once.

Mientras tanto, San Pablo se consagró Campeón en Reserva. Ganó 2 a 0 a Deportivo Juventud con goles de Julio Bustos y Víctor Acevedo y se quedó con el título 2014 de la Liga Sanjavierina con un global de 4 a 0 en la serie final. Alianza FC culminó en la tercera ubicación al vencer a Deportivo Santa Rosa por 2 a 1.

FUENTE: San Javier Deportivo

Un comentario en «FÚTBOL: DEPORTIVO JUVENTUD CAMPEÓN DE LA LIGA SANJAVIERINA 2014»

  • los felicito a Juventud por las dos categoría que eso debería tener en cuenta la liga, el que no tiene reserva no juega porque San Pablo presento los mismo 11 que juegan en 1ra. otra deportivo tiene 3 jugadores que juegan en equipos afiliados a la AFA y a los que se van a Central o a Huracán no pueden volver para todo tiene que ser igual así mismo con errores para corregir fue un buen torneo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *