Guardia Rural Los Pumas sección 14 San Javier decomisó pescado

En una operación destinada a preservar los recursos naturales, la Guardia Rural Los Pumas Sección 14 San Javier ha tomado medidas decisivas contra la depredación ictícola en la región. Durante patrullajes preventivos rutinarios, los efectivos identificaron y notificaron a cuatro individuos por infringir la Ley Provincial 12.212, que regula y protege la actividad pesquera.

Dos ciudadanos mayores de edad fueron interceptados transportando un total aproximado de 120 piezas ictícolas, entre las que se encontraban especies como Sábalos, Dorados y Surubí. Según lo estipulado en la ley, se les confeccionaron actas por carecer de licencia habilitante para la actividad, así como por transportar peces fuera de las medidas reglamentarias.

Las piezas ictícolas incautadas quedaron en posesión de los infractores, conforme al Artículo 65 de la Ley. La intervención en este caso está a cargo del Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, específicamente la Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe.

Foto: Ilustrativa

Fuente: Relaciones Policiales Los Pumas