JULIO MIGNO: “QUEREMOS QUE NOS INCLUYAN EN EL PLAN BELGRANO”

JULIO MIGNO QUEREMOS QUE NOS INCLUYAN EN EL PLAN BELGRANOEl concejal Sanjavierino, estuvo junto al titular del programa José Cano en Buenos Aires. Participaron intendentes y representantes de municipios del norte provincial. También Corral y Fascendini.

 

 

El concejal Julio Migno, en representación de la Municipalidad de San Javier estuvo en Buenos Aires y participó de la reunión con intendentes del norte provincial para solicitar la incorporación los mismos en el “Plan Belgrano” que impulsa el gobierno de Mauricio Macri y cuyo titular es el tucumano José Cano.

 

 

 

En tal sentido, Migno sostuvo “nuestro norte tiene características muy similares a las que se incluyen en el programa inicialmente. Por eso creemos que debemos ser contemplados a través del despliegue de infraestructura y asistencia humanitaria, al que se aspira”.

 

 

 

Del encuentro, participaron también el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini, el intendente de Santa Fe José Corral y diputados nacionales por Santa Fe, entre otros.

 

 

 

“El avance concreto y real que logramos es que el norte provincial pueda contraer créditos a tasa subsidiada y avanzar en obras que son de suma importancia. Logramos de José Cano el compromiso de avanzar rápidamente en este sentido” adelantó el edil.

 

 

 

Y expresó “planteamos los puntos más salientes, por los que necesitamos que se nos incluya”. Asimismo, Julio “llevamos a colación la nota que presentamos desde el municipio hace unos días en la Casa Rosada para que el departamento San Javier sea incluido y hay un pensamiento común para que nuestra zona sea contemplada, ya que no tenemos grandes diferencias con el cordón norte del país”.

 

 

 

 

 

Prensa Municipalidad de San Javier