JURARÁN LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL CLUB LEO
El Club de Leones de San Javier desea comunicar a la Comunidad que este sábado 06 de junio a partir de las 20.45 h se realizará en las instalaciones de A.M.S.A.Fe. la Reactivación del Club Leo C.H.A.J.A. y Toma de Juramento a sus integrantes.
Es éste un grupo de 18 (dieciocho) adolescentes con interés en servir a la comunidad y que en esa entrega desinteresada aprenderán fundamentalmente a actuar como líderes positivos en sus respectivos ámbitos, a ser solidarios, responsables, a practicar la oratoria, a desenvolverse de acuerdo a normas sociales, a respetar a todos y fundamentalmente a nuestros mayores y a nuestros símbolos patrios, entre otros.
En esta Jornada contaremos con la presencia del Gobernador León Orlando Ferrero, de autoridades distritales del Club de Leones, asesores y leos de otras localidades.
FUENTE: Club de Leones San Javier
