LA POLICÍA ARRESTÓ A DOS MUJERES Y VARIOS MENORES QUE GENERABAN DISTURBIO EN BARRIO SANTA ROSA
El domingo 8 de diciembre, en horas de la mañana, se recepciona comunicación telefónica al número de emergencias de Agrupación Cuerpos, solicitando presencia policial en Avenida presidente Perón ( ex ruta 39), donde una muchedumbre de masculino y femeninas estarían provocando disturbios.
Una vez en el lugar se pude observar a los antes mencionados arrojándose ladrillazos entre ellos, divisando a una femenina que efectúa un disparo al aire, dándose todos a la fuga en distintas direcciones, pudiendo dar alcancé a una femenina de 24 años de edad, a la que se le realiza requisa palparía secuestrándosele un revolver calibre 22, conteniendo tres cartuchos intactos y tres vainas servidas, como así también se procedió a la aprehensión de otra femenina y cinco masculinos todos menores de edad.
Una vez en sede policial se procedió a la correcta identificación de los personas aprehendidas, siendo examinados por el médico de la repartición quien constato en la femenina menor de edad sin lesiones y sin ebriedad y en los restantes sin lesiones y ebriedad.
Luego de haber cumplimentado los trámites procesales los menores de edad fueron entregados a sus progenitores bajo acta; en tanto que la femenina mayor de edad fue remitida a Sección Transito de Mujeres de la Ciudad de Santa Fe, a disposición del Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Santa Fe.
FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV

nombresssssssssssssssss
tienen que dar los nombres de los que son mayores, para que sientan verguenza sino pararecen TAPADOS