Liga de la Costa. Se disputaron las finales de categorías menores
En una jornada cargada de competitividad, la cancha de Payucano en la localidad de Helvecia fue testigo de las finales de categorías menores del torneo Clausura de la Liga de la Costa, con destacada participación de equipos de San Javier.
Copa de Oro:
Los Pumitas F.C., en la categoría 2007/08, se consagró campeón al vencer a Los Juveniles.
Defensores de San Antonio derrotó a Anguya y se coronó campeón en la categoría 2009/10.
El Once F.C. se proclamó campeón en la categoría 2013/14 al vencer a Anguya.
Copa de Plata:
Defensores de San Antonio se llevó el título al vencer a Anguya en la categoría 2007/08.
El Once F.C. triunfó en la categoría 2015/16 después de vencer a Arroyo Leyes.
Copa de Bronce:
Santa Rosa F.C. se coronó campeón al vencer a Cebollitas en la categoría 2009/10.
Las finales fueron el culmen de una jornada deportiva intensa y diversa. En la Copa de Plata, El Once F.C. se consagró campeón en la categoría 2015/16, venciendo a Arroyo Leyes con un marcador de 4-1.
En la Copa de Bronce, el equipo El Sueño del Pibe ganó en la categoría 2007/08 al vencer a Saladero Club con un gol de Alexander Miño.
Carlos Kaufmann, uno de los principales impulsores de la liga, expresó su felicitación a los participantes, clubes, escuelas de fútbol y organizadores, subrayando la importancia de sembrar la semilla del deporte para cosechar la felicidad de miles de jóvenes.
Fuente: Liga de la Costa
