LIGA VERENSE DE FÚTBOL, TRES PUNTEROS EN LA ZONA SUR
Huracán de San Javier cayó por goleada ante Huracán de La Criolla por 5 a 3. Este encuentro fue válido por la quinta fecha de la Liga Verense en Zona Sur. Huracán de La Criolla, Belgrano y Unión son los líderes.
El conjunto de Hugo Bieri comenzó ganando el encuentro con un gol de Maximiliano Fort a 12 minutos de iniciado el partido. Luego Huracán de La Criolla pasó al frente con dos goles de Leandro Vaquera, uno a los 35 y el otro a los 37 minutos del primer tiempo. A los 39 minutos el árbitro Burella cobra un penal para el equipo visitante que ataja Mario Goitía. Los dos tantos de aquera le permitieron al conjunto de La Criolla, irse al descanso con la ventaja mínima.
En el segundo tiempo, una vez más Vaquera amplió la diferencia para la visita con un gol convertido a los 15 minutos, mientras que Matías Oviedo a los 31 minutos convirtió el cuarto gol del visitante. Por su parte, Leandro López achicó diferencias marcando el segundo para Huracán, a los 32 minutos del segundo período. El mismo Matías Oviedo, anotó el quinto y último gol de Huracán de La Criolla, a los 36 minutos y desató el delirio de los hinchas de La Criolla que quedó como líder de la tabla junto a Deportivo Unión con 9 unidades. A cinco minutos del final del encuentro, Víctor Ramos anotó el tercero de Huracán, aunque no habría más tiempo para seguir descontando. La equipo visitante festejó largamente la victoria y se fue aplaudido por su hinchada.
En división reserva, el duelo de Huracanes terminó empatado 2 a 2.
Huracán de San Javier
Titulares: Mario Goitía, Aguiar Raúl, Acosta Diego, Díaz Francisco, Testolini Elías, Bugnón Noe, Gianastacio José, Iriarte Ángel, Hoyos Rodrigo, López Leandro y Fort Maximiliano Suplentes: Ramos Víctor, Abolí Pablo y Mendoza Ernesto.
DT: Hugo Bieri
Huracán de La Criolla
Titulares: Núñez Nicolás, Walesberg Lázaro, Baigorria Walter, Matoli David, Comi Emanuel, Gotta Gonzalo, Oviedo Matías, Martínez Ariel, Vaquera Leandro, Ravelli Pedro, Salteño Fernando. Suplentes: Cámpora Cristian, Gutierrez Cristian, Torres Pablo, Miranda Jonatan, Tarragona Guillermo.
DT: Minotti Daniel
Amarillas: Acosta Diego y Bugnón Noe (Huracán) / Matoli David (Huracán de La Criolla)
Árbitro: Luís Burella
Asistentes: Gustavo Taboada – Vanegas Gustavo.
Cancha: Huracán San Javier
Resultados 5º Fecha, Zona Sur
Huracán San Javier 3 Huracán de La Criolla 5
Defensores Guaraníes 0 Sportivo Alumni 2
Vec. Carlos Gardel 1 F.C.R. Belgrano 5
Deportivo Unión 3 Calchaqui F.C. 2
Tabla de posiciones:
Huracán La Criolla: 9
Deportivo Unión: 9
F.C.R. Belgrano: 9
Central San Javier 7
Huracán San Javier 7
Calchaquí F. C.: 6
Vec. Carlos Gardel 5
Sportivo Alumni: 5
Defensores Guaraníes: 0
Sexta Fecha – Zona Sur
HURACAN DE LA CRIOLLA vs DEPORTIVO UNION
CALCHAQUI F.C. vs VEC. CARLOS GARDEL
F.C.R. BELGRANO vs DEFENSORES GUARANIES
SPORTIVO ALUMNI vs CENTRAL SAN JAVIER
5º Fecha, Zona Norte
Mitre de la Gallareta 0 Central Colonia 0
Estudiantes Unidos 0 El Fortín 0
C. S. Sarmiento 2 Gimnasia F. C. 0
Libre: Huracán F. C.
Tabla de posiciones:
Bartolomé Mitre 10 ptos
Estudiantes Unidos: 8
C.S. Sarmiento: 7
Central Colonia: 6
Huracán f.b.c.: 4
Gimnasia F.C. 3
El Fortín: 2
Sexta Fecha – Zona Norte
C.S.SARMIENTO vs BARTOLOME MITRE
GIMNASIA F.C. vs HURACAN F.B.C.
EL FORTIN vs CENTRAL COLONIA
FUENTE: Sanjavierinos.com.ar, Infovera y San Javier en Reflejos

ESTO NO ES GOLEADA, SINO HUBIESEN ECHO NINGUN GOL HURACAN SI ES GOLEADA.
tenes rason manuel, no fue una goleada. Que te claben 5 pepas de local, mas que goleada es un papelon
buena noticia pero el apellido del nueve de huracan de la criolla es vaquer no vaquera
esto fue una verguenza , papelon de los sanjavierinos