LOS PUMAS DECOMISARON 550 SÁBALOS
Personal de la Sección 14 de la Guardia Rural Los Pumas decomisó entre los días 27 y 28 de abril 550 piezas de sábalos y dos equinos que deambulaban por la ciudad.
El primer procedimiento se realizó en Campo del Medio, departamento Garay, a un hombre mayor de edad y se decomisaron 350 sábalos. El restante, fue en la localidad de Helvecia a un hombre mayor de edad y se le secuestraron 200 sábalos, en ambos casos por infracción a la Ley Provincial Nº 12.212.

En otro orden, Personal de «Los Pumas» San Javier, labro acta de procedimiento conforme al Art. 98 » Omisión de Custodia de Animales» Ley Provincial N° 10.703. a dos hombres mayores de edad, domiciliados en San Javier y se secuestraron dos equinos.
FUENTE: San Javier en Reflejos
