MIGNO PARTICIPÓ DEL FORO DE LA COSTA

Se realizó ayer en la localidad de Cayastá y estuvo acompañado por los responsables del área de la Producción, el Ing. Marcial Bugnon y la Lic. Paola Gauna. Participaron representantes de los diferentes gobiernos locales, Presidentes de Comuna y los referentes de las áreas de la Producción y el Turismo de cada distrito costero.

Este foro se viene desarrollando con el objetivo de constituir un espacio de articulación y coordinación entre los diferentes gobiernos locales situados en el corredor de la ruta provincial N° 1, a los fines de abordar las problemáticas y potencialidades en común.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

Un comentario en «MIGNO PARTICIPÓ DEL FORO DE LA COSTA»

  • prensa de la municipalidad nos gusaria saber quienes mas participaron en la reunion, nombres de los presidentes comunales y demas funcionarios y a que comunas representan, que nombren a Mario fenomeno, pero antes de bugnon y la gauna me parece que son mas importantes los otros nombres. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *