MUESTRA DE TRABAJOS EN LA ESCUELA 444 DE COLONIA FRANCESA

La comunidad educativa de la escuela Hipólito Bouchard realizó esta mañana la muestra de trabajos de la feria de ciencia, proyecto de huerta, plástica, taller y tecnología.
La escuela rural tiene 58 alumnos, entre los niveles inicial y primario, con más de 40 familias que están involucradas con la escuela; el proyecto de huerta lo llevan a cabo alumnos de los niveles inicial y primaria, con la colaboración de sus respectivas familias.
La directora Mabel Vivas destacó el trabajo de los docentes, el apoyo de las familias, las instituciones públicas de la colonia, la Municipalidad de San Javier, el senador José Baucero, la EPE, el INTA, entre otros.
Agradeció las gestiones llevadas a cabo por el Dr. Santiago Vigil para conseguir los recursos económicos para hacer mejoras edilicias.
Las metas para el 2015, es hacer una oferta educativa atractiva para los padres y seguir trabajando para obtener la extensión horaria.
FUENTE: San Javier en Reflejos
