OTRA CUADRA DE ASFALTO TERMINADA

Otra cuadra de asfalto terminado 1EOtra cuadra de asfalto terminado 2l Intendente de la ciudad, Ing. Mario Migno informó esta tarde de miércoles que «con un enorme trabajo de nuestros empleados Municipales, sumado al apoyo y acompañamiento de los vecinos, pudimos sumar una cuadra más de pavimento a la ciudad».

Se trata del tramo de calle Intendente Bode, entre Nicasio Oroño y Antonino Alzugaray, obra que generó una enorme satisfacción por parte de los vecinos que verán cambiada sustancialmente su calidad de vida.

«Son acciones que le cambian la vida a la gente. Tenemos que agradecer la dedicación y el empeño de nuestros empleados del Corralón, como de todos los que integran la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Es una alegría muy grande» dijo el Intendente Migno.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier