Personal Policial realiza operativos de prevención en Colonia Teresa

La Subcomisaria Tercera de Colonia Teresa, perteneciente a la Unidad Regional XIV, ha implementado operativos de prevención en el establecimiento educativo «Sargento Domingo Pousteau» Nº 106. Todos los días, en los horarios de entrada y salida, el personal policial se hace presente con unidades móviles para cuidar la integridad física de los niños, padres y miembros de la comunidad educativa.

El objetivo de estas medidas de seguridad es prevenir situaciones de riesgo y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Colonia Teresa. «Te estamos cuidando», afirmó el personal policial a través de un comunicado.

 

La presencia policial en el lugar se mantendrá de manera constante, con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos y fortalecer la relación entre la comunidad y la fuerza policial.

Fuente: San Javier en Reflejos