Reconocimientos y gratitud de la Farándula Estudiantil más convocante de la región

En un emotivo acto que marcó el cierre de la 55° Farándula de Gobernador Crespo, padres y alumnos del quinto año de la escuela organizadora se unieron para expresar su agradecimiento a aquellos que contribuyeron al éxito del evento. La ceremonia no solo fue una ocasión para la celebración, sino también para reconocer el apoyo brindado por el presidente comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire.

El presidente comunal, Luciano Lemaire, fue elogiado por su inquebrantable respaldo tanto en términos de recursos económicos como de apoyo personal. En un gesto de gratitud, los padres y alumnos entregaron un reconocimiento al mandatario local, destacando su compromiso con la comunidad y su contribución fundamental para que la Farándula de Gobernador Crespo continuara prosperando.
Además, María Alida Zilli, quien fue rectora y profesora de una institución de educación privada y una de las impulsoras de la creación de la Farándula Estudiantil de Gobernador Crespo, recibió un emotivo presente en reconocimiento a su dedicación y visión, que han convertido a esta festividad en un evento emblemático en el departamento San Justo.
En un gesto de unidad y gratitud, los padres y alumnos de la promoción 2023 se unieron para agradecer a todos aquellos que colaboraron con la fiesta. Reconociendo la importancia de la comunidad en el éxito de la Farándula, expresaron su gratitud a las personas de la región que se acercaron para participar y disfrutar de esta festividad, que es el evento más convocante de Gobernador Crespo.
La Farándula de Gobernador Crespo se consolida como una tradición estudiantil de gran relevancia, y la gratitud expresada en este evento refleja el fuerte sentido de comunidad que caracteriza a esta localidad del departamento San Justo. El apoyo de las autoridades locales, padres y la comunidad en general garantiza que esta celebración continúe siendo un símbolo de unión y alegría en Gobernador Crespo.
Fuente: San Javier en Reflejos