ROBOS ESCLARECIDOS EN ROMANG
En la jornada de este lunes, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Segunda de esta localidad, esclareció este hecho de varios robos perpetrados en distintos domicilios, los que fueran denunciados por los damnificados.
Por este hecho se encuentran detenidos y alojados en esta dependencia dos personas del sexo masculino, un menor de 13 años y otro mayor de edad con un frondoso prontuario delictivo, además de seis personas que quedaron involucradas en el mismo.
En la oportunidad se pudo lograr el secuestro de un equipo reproductor de dvd, una mira telescópica, dos aires comprimido acondicionado a rifle, una escopeta, cuatro celulares de distintas marcas, dos cámaras digitales, una notbook con un pen drive, un cuadro de bicicleta playera y un bolso de dama.
FUENTE: Daniel Alegre
