SALADERO CABAL Y HELVECIA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA DURANTE 5 HORAS POR UN ACCIDENTE

A causa de un accidente de tránsito ocurrido en el ruta 1, jurisdicción de Colonia Mascías varias localidades del departamento Garay se quedaron sin el servicio de energía eléctrica durante algunas horas.
El siniestro vial sucedió en la víspera, a las 16 hs. aproximadamente, cuando por motivos que se tratan de establecer un Camión dominio CDK 244 con semirremolque dominio WVS 534, conducido por G. A. G., domiciliado en Granadero Baigorria, circulaba en sentido norte – Sur, y al ser superado en una recta por un automóvil, el conductor del camión pierde el control del mismo, salió de la carpeta asfáltica e impactó contra una columna del servicio eléctrico y de alumbra público.
Como consecuencia del impacto una de las columnas de energía se quebró en varias partes y dejó sin energía a Saladero Cabal y Helvecia, entre otros distritos.
El auto, dominio IOH 331conducido por A.A. domiciliado en Reconquista, era acompañado por P.D.B. y G.C.B.
Afortunadamente los cuatro hombres mayores de edad resultaron ilesos. En tanto en los vehículos algunos daños.
Personal de la EPE de Helvecia y San Javier trabajaron en el lugar y luego de cinco horas lograron restablecer el servicio.
Trabajó personal de la UR VII y de la Policía Vial con asiento en San Javier. Interviene Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.
FUENTE: San Javier en Reflejos
