Salud. Personal de Hospital de San Javier, continúa capacitándose en emergencia y cuidados críticos
Desde el efector de salud se informó que se trasladó a la Segunda Cohorte del equipo de Salud del Hospital G Rawson quienes comenzaron la capacitación teórica/práctica para la Unidad de Terapia Intensiva preparándonos para brindar cuidados de calidad y excelencia, brindando atención especializada y adecuada con la nueva tecnología con la que cuenta el nuevo Hospital local.
La capacitación cuenta con 5 módulos teóricos -prácticos, examen final y rotación en área critica del hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Destacamos que la primera cohorte del equipo de salud de hospital realiza el examen final esta semana.
Agradecieron a Municipalidad de San Javier por todos los traslados, al chofer Hugo Ríos, equipo de salud, Dr. Néstor Carrizo, Lic. Mónica Batistela y equipo de gestión.
Fuente: San Javier en Reflejos
