Santa Rosa de Calchines conmemoró el Día de la Mujer
El presidente de la Comuna de Santa Rosa de Calchines, Carlos Yossen, se unió ayer al «Encuentro de Mujeres» celebrado en el Punto Violeta en honor al Día Internacional de la Mujer. El evento, organizado por la Secretaría de Igualdad y Desarrollo Humano, tuvo como objetivo principal promover la conciencia y la prevención en materia de salud femenina.
Durante la jornada, se llevó a cabo una charla sobre promoción y prevención de la salud de la mujer, dirigida por la Dra. Estela Maris Schmidt del SAMCo Santa Rosa. Además, se realizó un taller a cargo de la Lic. María Ángeles Walden, abordando diversos aspectos relevantes para el bienestar y empoderamiento de las mujeres.
El presidente Yossen expresó su agradecimiento a las autoridades presentes y destacó la importancia de eventos como este para promover el diálogo y la acción en favor de la igualdad de género. Asimismo, resaltó la participación activa de todas las mujeres que asistieron al encuentro, subrayando su papel fundamental en la construcción de una sociedad más equitativa y justa.
Fuente: prensa Comuna de Santa Rosa de Calchines
