SE DESPISTÓ Y CAYÓ EN UNA ZANJA

SE DESPISTÓ Y CAYÓ A UNA SANJAAyer por la tarde, cuando se registraba una intensa lluvia en nuestra zona, una camioneta despistó de la Ruta Provincial N°1, a 10 kilómetros de San Javier, circulaba en sentido sur – norte.

La misma era conducida por un ciudadano de Esperanza, quien habría perdido el control de la unidad por el agua presente en la carpeta asfáltica.

 

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de San Javier, que con apoyo de un tractor lograron sacar el vehículo.

 

Luego de eso, una de las unidades 4×4 que tiene la entidad, ingresó a barrio El Once, donde una mujer estaba con trabajo de parto y la ambulancia no podía ingresar. La misma fue trasladada hasta la intersección de ruta provincial N° 1 y calle General López, donde se encontraba la ambulancia y personal del Samco San Javier.

FUENTE: Bomberos Voluntarios de San Javier