Se dictó el curso de panificación artesanal navideña en San Javier

Un importante grupo de personas completó la primera clase de panificación navideña artesanal, dictador por la chef Isis Giménez en el Centro Social y organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Javier.

En esta ocasión aprendieron a elaborar pan dulce y la semana que viene producirán budines. También y debido a la demanda, se repetirá la primera clase, en ambos casos, con fechas y horarios a confirmar.
Vale mencionar que todos los asistentes a la propuesta se llevaron su pan dulce hecho por ellos mismos. Se trata de otra herramienta más del gobierno local, para apoyar y acompañar a las familias de la ciudad, cuidando la economía y sumando nuevos conocimientos para la vida cotidiana.
Fuente: prensa Municipalidad de San Javier