SEGUNDO TALLER SOBRE CULTIVOS DE FRUTALES NATIVOS Y EXÓTICOS

SEGUNDO TALLER SOBRE CULTIVOS DE FRUTALES NATIVOS Y EXÓTICOS 2 SEGUNDO TALLER SOBRE CULTIVOS DE FRUTALES NATIVOS Y EXÓTICOS 1En el marco del Proyecto de Extensión de Interés Social: “Cultivo de frutales nativos y exóticos para su industrialización artesanal, en clave de economía social” y organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), la Municipalidad de San Javier y la Secretaria de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial (MINAGRO), se desarrollo el segundo taller sobre cultivos de frutales nativos y exóticos.

El mismo tuvo lugar hoy, en el Centro de Integración Comunitario de San Javier y contó con la participación de productores/as emprendedores/as y docentes de escuelas de las localidades de San Javier, Helvecia, Alejandra e Intiyaco.

En la primer parte, se abordo el “Proceso productivo: Análisis y Comportamiento de los Costos”, con resolución de problemas prácticos; y hacia la otra mitad los aspectos esenciales de la “Producción de Cítricos”.

Al igual que en el taller anterior, la Comuna de Alejandra y de Helvecia, colaboro en el traslado de los participantes desde dichas localidades.

FUENTE: San Javier en Reflejos