SIN SERVICIO DE CLOACAS EN BARRIO FONAVI HASTA LA TARDE
La Municipalidad de San Javier solicita a los vecinos de barrio FONAVI el urgente uso racional de las cloacas. Dicho pedido se da porque se averiaron las dos bombas que trabajan en la estación elevadora ubicada en General López y Ruta Provincial Nro. 1.
Se dio por el excesivo nivel de las napas, lo cual origina que el agua este por encima de lo habitual y otras obstrucciones que nuevamente fueron sacadas de los filtros.
Solicitamos uso racional por esta emergencia. La maquinaria averiada fue enviada a reparar y se trabaja denodadamente para reemplazar la bomba esta tarde. El personal ya viajó a buscar el repuesto.
Se pide puntualmente no arrojar agua innecesariamente y evitar liberar líquidos de cocinas, baños y otros, hasta tanto se normalice la situación.
FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier
