TRES ADOLESCENTES APREHENDIDOS POR DAÑOS

TRES ADOLESCENTES APREHENDIDOS POR DAÑOSSe trata de uno de 13 años y otros dos de 14 años, que fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico de la UR XIV, luego de haber provocado daños en un cartel de señal vial.

Según las fuentes consultadas, los tres adolescentes domiciliados en nuestra ciudad, habrían provocado daños en un cartel público, ubicado en la esquina de Independencia y 25 de mayo.

Personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba por la zona realizando tareas de prevención, con el aporte de algunos transeúntes, de la vestimenta de los presuntos autores del daño, a las pocas cuadras se los aprehendió.

Posteriormente se notificó a los progenitores de los menores de lo sucedido y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XIV, con conocimiento del Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe.

FUENTE: San Javier en Reflejos