La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia visitó San Javier
Se trata de Celia Arena, quien participó del Operativo Santa Fe + Cerca, recorrió algunas obras públicas y mantuvo reuniones con funcionarios y militantes.
Cabe recordar que el operativo realizó trámites de documentos y partidas de nacimiento, se brindó asesoramiento jurídico gratuito con los Centros de Asistencia Judicial y capacitaciones a instituciones a través de la IGPJ.
“El Estado en los barrios es acercar a los vecinos las herramientas que tenemos para que puedan acceder a sus derechos”, sostuvo la Ministra.
Luego agrego: “San Javier nos recibió con un cartel que tenía la frase “Mi pueblo es el pueblo más lindo del mundo”, del querido Julio Migno. Que alegría volver a nuestra costa que nos dio tanta historia”.
Arenas, recorrió la obra de remodelación del Hospital Guillermo Rawson que se está haciendo con fondos del Gobierno de Santa Fe.
Además, mantuvo reuniones con el Intendente Mario Migno, el Senador José Baucero y la Comisión Directiva de la Sociedad Rural.
Fuente: Prensa Ministerio de Gobierno
