MURIÓ HERIDO EN SAN JAVIER

Consecuencias fatales arrojó para uno de dos hermanos el ataque a balazos del que fueron blanco en el barrio El Triángulo de San Javier el último fin de semana.

Lucas Dentella (24) Marcos Dentella (21) quienes compartían una cerveza con sus amigos fueron rodeados y atacados a balazos por una patota.

Los amigos huyeron y los hermanos quedaron tendidos en la vereda, el primero con una herida en la cabeza y el segundo en el vientre.

La brutal agresión derivó en la muerte de Lucas ayer a la tarde, eso ocurrió en el hospital Cullen, nosocomio donde era asistido junto a su hermano.

Agentes de la AUE del departamento San Javier -Unidad Regional XIV-, practicaron diligencias investigativas en relación el episodio criminal registrado el fin de semana.

Luego, en el marco de la investigación, fue capturado y puesto a disposición de la Justicia un menor de 17 años quien se autoincriminó.

Los policías secuestraron un pistolón de caza del cual partieron no menos de cuatro disparos. Otras siete personas detenidas habrían formado en el grupo agresor.

FUENTE. El Litoral

Dejá tu comentario