ACCIDENTE, TRES LESIONADOS

Dos mayores y un menor de edad resultaron lesionados esta tarde pasada las 17 hs. en un accidente ocurrido en la esquina de las calles Moreno e Independencia.
Por causas que se tratan de establecer un camioneta Dodge dominio RKO 745, conducida por un sanjavierino de 30 años de edad, colisiona con un automóvil Renault 11, dominio SUA 501, en el cual se trasladaban dos mayores, un hombre y una mujer, y un menor de 2 años, domiciliados en Colonia San Joaquín, departamento Garay.
Como consecuencia del impacto los tres ocupantes del auto fueron trasladados en ambulancia al hospital local, donde eran examinados por los facultativos y se le practicaban los estudios correspondientes.
Trabajaron en el lugar efectivos de la UR XIV y personal del Samco San Javier.
FUENTE: San Javier en Reflejos.

van a tener que hacer algo San Javier esta creciendo y no respetan las manos acá todo va bien .
YA QUE SE DEDICAN A REALIZAR CONTROLES Y MULTAS TOTALMENTE RECAUDATORIAS, Y NUNCA SE FIJAN EN LOS VEHÌCULOS QUE NO ESTÀN EN CONDICIONES DE CIRCULAR, EJ. ESTA CAMIONETA QUE ESTÀ EN LA FOTO Y EVIDENTEMENTE ES LA QUE OCASIONÒ EL ACCIDENTE, NI SIQUIERA TIENE PATENTE Y DUDO QUE TENGA SEGURO OBLIGATORIO, POR FAVOR CUÀNDO SE VAN A PONER A TRABAJAR EN SERIO , DESPUÈS LLORAMOS SOBRE LA LECHE DERRAMADA.-
Lo que pasa es que andan todos apurados, señores la velocidad en la ciudad debería ser de 30 kms por hora y respetarla. Este señor de la camioneta iba a mucha más velocidad, seguramente.¿Adónde queremos llegar?