BÁSQUET, GANARON LOS EQUIPOS DE SAN JAVIER

Huracán superó a Sarmiento de Cañada de Gómez 78 A 71, en el marco del cuadrangular final del Federativo C. Por la 2º fecha del torneo de la Asociación Reconquístense Central derrotó a Platense El Porvenir 98 a 56.

El Verde, en su despedida como local, logró su primer triunfo. Sportivo Las Parejas superó a Norte de Armstrong 74 a 56, consagrándose campeón del cuadrangular y el ascenso al torneo federal.

En la última fecha, Huracán visitará a Norte y Las Parejas recibirá a Sarmiento.

El Rojo, por su parte, debutó ante su público por el torneo de la Reconquístense y le ganó contundentemente a Platense El Porvenir 98 a 56, de esta manera se recuperó de la derrota que había sufrido en la primera fecha cuando visitó al Club Atlético Tostado.

En la próxima fecha Central visitará a Adelante de Reconquista.

FUENTE: San Javier en Reflejos

8 comentarios en «BÁSQUET, GANARON LOS EQUIPOS DE SAN JAVIER»

  • felicitaciones a la comición de huracan, un logro impecable, (EDITADO)

  • el partido de central fue amistoso ? como no había nadie …

  • Felicitaciones a toda la gente de la subcomision de basquet de Huracan, pese al mal que les hicieron (todo el pueblo se solidariza), siguieron adelante…PARA DETACAR! Ojalá en todas las instituciones tengamos gente con esos valores para luchar con honestidad y nunca bajar los brazos en los momentos difíciles, orgulloso de que en mi pueblo haya un club así.

  • felicitaciones al CLUB HURACAN DE SAN JAVIER!! es así en sanjavier somos pocos pero nos conocemos mucho… la gente no es idiota y saben muy bien que clase de «personas» hay en cada club jajaja da mucha risa.. se ve q en central a muchos le molesta como va creciendo HURACAN… pero bueno que pensaban que ibamos a bajar los brazos nooo al contrario nos dan mas ganas de seguir… y el viernes fue una fiestaa el 12 DE JUNIO como se lo merece!!! sigamos así… y quedo mucho mas q demostrado el aguante de la gente hacia donde va.. porque será????

  • Para lograr una sociedad justa se deben crear incentivos, en donde la honestidad y el hacer mejor las cosas, maximice la utilidad individual y colectiva.

    No robes al pobre, porque es pobre, ni quebrantes en las puertas al desvalido. Fingimos lo que somos, seamos lo que fingimos. si fingen ser honestos, por favor sean alguna vez en su historia honestos

  • Pregunto, ¿por qué será que había gente reconocida hincha de central en el 12 de junio mirando el partido de HURACÁN?
    Para analizarno no?
    Lo demás sin comentario, SAN JAVIER ya tiene su opinión formada

  • Huyyy me perdi el partido de central con Platense

  • con denuncias no se construye,tanto les molesta como crece día a día el club ? ahora no participamos en la reconquistence y se van tener que morder los codos y comerse el presupuesto que gastaron en jugadores para poder ganar algo ,ja,ja. como dice francella : A C………JA,JA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *