APORTES PARA EL PROGRAMA VÍNCULOS

APORTES PARA EL PROGRAMA VÍNCULOSEl Intendente de nuestra ciudad, Mario Migno, recibió los fondos pertenecientes a la Municipalida de San Javier, destinados a la puesta en marcha del programa «Vínculos» que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Dichos aportes se hicieron en el marco de un acto que presidió el Gobernador Miguel Lisfchitz, acompañado por el Ministro Maximiliano Pullaro.

Al respeto, el Intendente Migno indicó «estamos sumamente agradecidos por este aporte, que ayuda a disminuir un flagelo muy importante, como es la contención y el acompañamiento de los jóvenes».

Esta herramienta importante para nuestra comunidad está coordinada localmente por la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública y va a funcionar en dos espacios: uno en barrio La Flecha, dentro del Hogar de Nazareth y el otro en El Once.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier