Central San Javier ganó en la ida y sueña con la final de la Liga Verense

En un gran partido disputado en Vera, el equipo de reserva de Central San Javier se impuso por 2 a 0 ante Estudiantes, en el marco de la semifinal de ida del Torneo Apertura de la Liga Verense de Fútbol. Los goles del conjunto costero fueron obra de Matías Olmos y Renzo Grenat, dejando bien encaminada la serie para definir el pase a la final en la revancha que se jugará en la Costa.

Por su parte, en otra llave de la competencia, Los Pumitas FC no lograron avanzar en el certamen. En cuartos de final de vuelta, cayeron por 3-1 ante Huracán en Vera. Con este resultado y el global de 5-1 en contra, el equipo sanjavierino quedó eliminado de la división reserva del torneo.

La expectativa ahora se centra en la revancha de Central San Javier, que buscará cerrar su clasificación a la gran final ante su gente.

Fuente: San Javier en Reflejos