COMUNICADO DE LA OFICINA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA: AUDITORIAS DE UNIDADES DE TRANSPORTES DE ALIMENTOS

La Oficina de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Javier informa que, a partir del miércoles 8 de enero de 2014, comenzaron las Auditorias de Unidades de Transporte de Alimentos (UTA) en ruta, coordinadas y ejecutadas de manera integrada entre Municipios, Comunas y Provincia, en diferentes localidades del territorio santafesino. Es por ello, que recordamos que los vehículos que transportan alimentos deberán contar con toda la documentación obligatoria al momento de ser auditados para evitar posibles sanciones.


DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA EN LAS AUDITORIAS

* Registro de UTA otorgado por ASSAL; si es de otra provincia UTA, SENASA o Municipal/Comunal.
* Buenas prácticas de Transporte:
* Temperatura
* Higiene
* Contaminación Cruzada
* Permiso de Tránsito otorgado por ASSAL para transportes provinciales de productos cárnicos, aves y pescados; y permiso del SENASA cuando corresponda.
* Del Conductor: Carnet de Manipulador de Alimentos o, si es de otra provincia, libreta Sanitaria.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *