COMUNICADO DEL CENTRO COMERCIAL Y DE LA PRODUCCIÒN DE SAN JAVIER

El Centro Comercial y de la Producción de San Javier los invita especialmente a participar del curso que dictará el Lic. Favio Ferraro,  capacitador de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

El mismo tratará de “Marketing para minoristas, atención al cliente y ventas,  con ejemplos para aplicar estas técnicas en turismo”.

De dicho curso pueden participar comerciantes, empleados y público en general, se dictará en el salón “La Ribera” ubicado en calle 25 de mayo 850, es totalmente gratuito y se realizará en dos jornadas:

MARTES 22 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 20.00 HS.

MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 13.00 HS.

Luego de la realización del curso se entregarán certificados de CAME por la realización del mismo.

En tiempos actuales es muy importante contar con capacitación, y sobre todo cuando la misma tiene un alto grado de aplicabilidad ya sea en nuestros trabajos o en la formación misma de las personas.

Esperamos contar con su participación y saludamos atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *