CONTINÚAN LOS HECHOS DE VANDALISMO

Continúan los actos vandálicos en nuestra ciudad. En los últimos días desconocidos destruyeron dos asadores ubicados en el camping del Bv. Candioti y rompieron una de las mesas de cemento emplazadas en el mismo sector. Además incendiaron dos sombrillas de paja que estaban en el balneario.

A esto hay que sumarle la aparición de carteles indicadores ubicados en calle Alvear totalmente dañados y doblados. También se encontraron residuos domiciliarios a la vera de Ruta 1 en la intersección con Ruta 39 y más al norte en Colonia California.

Usted puede colaborar, si es testigo de algún atentado contra la propiedad de todos denuncie llamando al municipio (03405- 420434/424706), o personalmente en el corralón municipal. Se garantiza absoluta reserva.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

3 comentarios en «CONTINÚAN LOS HECHOS DE VANDALISMO»

  • Me indignan los hechos que acontecen. Pero más me indignan los dirigentes y la Policía. No los policías. Sino los de arriba que calientan las sillas esperando cobrar a fin d me y no hacen nada. Estos pibes están drogados, son mal educados. Cuando los encuentren que le den la paliza que los padres no les dieron y a los padres que paguen o marchen presos. Y los autores trabajos comunitarios. Que sean ejemplos para otros que se quieran avivar. LA POLICÍA SI QUIERE LOS VA. Localizar!!!!!! Pero paliza en los dedos!!!

  • Castigos hay miles para corregir estas conductas y que sirvan de ejemplos para los futuros vándalos; pero recuerden que estamos en Argentina hace décadas que no se castiga más. Los últimos castigos que se recuerdan datan de principio de la década de los ochenta del siglo pasado; de ahí a la fecha se han cambiado leyes, procedimientos, etc, etc, etc. Todos con el fin, saben de qué!! de no castigar más!! Obviamente que esto sumado a la inseguridad nunca va a cambiar mientras los castigos no vuelvan. Siempre vamos a estar hablando de lo mismo y siempre vamos a estar padeciendo el mismo problema; lamentablemente hay que decir, acostúmbrate y que nunca te toque, por cuanto dure la manera de tratar al que delinque en todas sus formas. Políticamente nadie está dispuesto a cambiar ni siquiera de hablar del tema por eso pasan las décadas y siempre estamos igual que ayer, como estamos ahora y como estaremos mañana.

  • Lo primero que hay que hacer es pintarles los dedos a los padres irresponsables y que paguen los daños que hacen sus inocentes hijitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *