DECOMISAN MÁS DE 2.000 KILOS DE PESCADO EN LA RUTA 1, EN INMEDIACIONES A HELVECIA
Personal de la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción realizó ayer un decomiso de 1.600 kg. de sábalo, alrededor de 400 kg. de tarucha (200 piezas) y 50 piezas de boga, que eran transportados por la ruta provincial N° 1 a la altura de Helvecia.
La infracción se aplicó tras detectarse que el vehículo circulaba sin licencia de acopio, ni guía de permiso de transporte de pescado y documentación del vehículo.
Luego de labrada el acta correspondiente, el camión con la carga fue enviado a la seccional 1° de la localidad de Helvecia y se le dio participación a la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) para que determine las condiciones y el destino del decomiso.
FUENTE: Información Pública