Despistó y cayó a un desagüe pluvial

Una mujer, que iba a bordo de un Chevrolet Ónix, por la Ruta provincial N° 1 se despistó y terminó cayendo a un desagüe, paralelo a la vía de comunicación. La víctima fue rescatada por vecinos del lugar.

El accidente ocurrió en la tarde de este martes, cuando por causa que es materia de investigación, la mujer, mayor de edad, domiciliada en San Javier, que circulaba por la ruta costera, sentido sur norte, perdió el control del automóvil, y cayó a un desagüe.

Afortunadamente, vecinos de lugar donde sucedió el accidente, lograron rescatar a la mujer, que se encontraba en el interior del vehículo.

 

Minutos más tarde, llegó personal de la Unidad Regional VII, de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de San Javier y de Salud.

La mujer fue trasladada al hospital Rawson, donde quedó internada en observación con lesiones leves.

El automóvil fue retirado del desagüe por Bomberos Voluntarios. Se dio conocimiento al MPA en turno.

 

Fuente: San Javier en Reflejos