Destacada actuación de Central San Javier en torneo zonal de patín

La subcomisión de patín artístico del Club Atlético Central San Javier destacó la participación de sus representantes en el primer torneo de Categorías Zonales, realizado este fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

El certamen contó con la presencia de 14 patinadoras de la institución, siete de las cuales vivieron su primera experiencia competitiva, logrando importantes resultados y una destacada actuación en distintas categorías.

Entre los principales desempeños se encuentran el tercer puesto de Paulina Giudice en Quinta Promoción 14 y 15 años; el segundo puesto de Eugenia Tourn en Cuarta RR 12 y 13 años; y el tercer puesto de Catalina Orellano en Formativa 8 y 9 años.

Además, participaron Alma González, Liz Nardoni, Lola Vivas, Morena Villalba, Josefina Blanche, Valentina Dopazo, Cleo Baucero y Noa Amadio, mientras que Amelia Carreras, Paulina Gómez Garay y Anita Acuña realizaron exhibiciones con una destacada presentación.

Desde la subcomisión felicitaron a todas las patinadoras por el esfuerzo y el trabajo realizado durante esta primera parte del año, así como también a las técnicas Analía Grassi y Luisina Martínez por el acompañamiento y la preparación deportiva.

Finalmente, agradecieron el apoyo permanente de las familias y de las madres que integran la subcomisión, resaltando el compromiso y acompañamiento constante en cada competencia.

Fuente: San Javier en Reflejos