EL CLUB DE LEONES VISITÓ EL HOGAR DE ANCIANOS

El Hogar de Ancianos de Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Javier, vivió una tarde diferente al recibir en sus instalaciones, a integrantes del Club de Leones. La visita de realizó el lunes 9de agosto, por la tarde, mientras los internos disfrutaban de su merienda.

Acompañando a los Leones, también se hicieron presentes los cantores Diego Tadavich y Valeria Biancolín, quienes interpretaron diversas canciones provocando el deleite de todos los presentes. Los ancianos, cautivados, acompañaron con palmas, bailes y hasta se animaron a vocalizar un chamamé y tocar el acordeón.

Durante aproximadamente una hora y media, tanto la visita, como los anfitriones y  el personal del hogar, compartieron un momento muy agradable, en el que no faltaron bromas, anécdotas y risas.

Los empleados, que diariamente se encargan del mantenimiento del edificio y de atender todas las necesidades de los abuelos, destacaron la importancia de esta clase de visitas, e instaron para que otras instituciones y/o personas imiten estos eventos.

Desde el Club de Leones de San Javier se le agradece al Sr. Diego Tadavich y la Srta. Valeria Biancolín, por su invalorable y desinteresada colaboración para que este encuentro se haya realizado un gran éxito.

FUENTE: Club de Leones San Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *