«EL SAN JAVIER QUE QUEREMOS»

Unidos, desde el municipio como impulsor, fuerzas vivas, Instituciones,  vecinales, Iglesia y  la gente que vive y sueña con un San Javier mejor..  VAMOS POR:

– Las defensas de la ciudad, que la aseguren para siempre de los embates del río, construcción de la costanera.

– Planta de tratamiento de los basurales.

– Por la descentralización de la administración del Hospital.

– Proyectar la construcción de un nuevo Hospital… Urgente!

– Incluir en los presupuestos la construcción de una ramal secundario del gasoducto que pasará por la Ruta 11. Gas barato para la gente y la industria o futuras industrias.

– Cloacas para toda la ciudad.

– Formación del Consejo de Seguridad ciudadana con la participación del Municipio, policia, vecinales, y todas las redes de contención.

Tramitar y Conseguir la llegada de más carreras y terminalidades al Instituto, para formar a nuestros jóvenes y que tengan a su alcance un fututo digno.

– Por un matadero con cámaras de frío en San Javier.

Por estas cosas que son las que verdaderamente preocupan…

Agrupación Mas y Mejor para San Javier….

JOSE LUIS CABRAL

9 comentarios en ««EL SAN JAVIER QUE QUEREMOS»»

  • cuando estuviste no hiciste nada y ahora que vas imventar hay que tener un poco de memoria gracias

  • Che que tal tu actuación cuando estuviste en el SAMCO, en el CONSEJO y SECRETARIO DEL SENADOR? Deja de vender espejitos!Nunca hiciste nada, salvo acomodarte!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me parecen muy buenas las propuestas pero debo aclarar que si cuando dice «Iglesia» se refiere a la Parroquia San Francisco Javier no he tenido ninguna conversación con el serñor Cabral y nadie del consejo parroquial es comunicador oficial de esta institución.

  • jajajaja deja de mentir cabral que sos un ch….ta!! adulador te llenaste los bolsillos cuando estuvistes y no hiciste NADA!!!

  • Pregunto no, por q han eliminado mi comentario. Agradeceria si me lo explicaran. Gracias

    IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes. GRACIAS

  • le puedo dar credito a un nuevo político, pero no a gente que ya estuvo y no supieron, o no quisieron hacer nada.

  • Perdon! pero creo que no agredi a nadie, ni descrimine. Asi estamos, ni opinar ya se puede. Que lastima che.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *