EN HUÍDA DISPARAN A LA POLICÍA
Un detenido, dos que se dieron a la fuga y dos armas secuestradas, fue el saldo de un incidente que se produjo ayer a la tarde en barrio San Antonio, cuando la Policía intento identificar a tres personas.
De acuerdo a la información que brindó el jefe de la UR XIV, Comisario Inspector Javier Pinatti, al ser entrevistado por FM Norte 98.5 Mhz. manifestó que todo comenzó aproximadamente a las 16.30 hs. cuando personal del Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo la zona del ex Molino Mocoví, al ver tres masculinos, (serían dos menores y un mayor de edad) y querer identificarlos, se dan a la fuga y uno de ellos disparó en dos oportunidades contra el personal policial.
“Gracias a Dios, no tuvimos que lamentar ningún hecho y es de características importantes para la localidad de San Javier”, afirmó Pinatti.
Luego se produce una persecución, los tres masculinos se dispersan por el barrio San Antonio, y uno de ellos, un menor de 17 años fue aprendido y se le secuestró un revolver calibre 22, con proyectiles punta hueca.
Otro de los involucrados en su huída arrojó otro revolver calibre 22, en un galpón del ex Molino Mocoví.
Pinatti, aclaró que los otros dos masculinos que huyeron están identificados y son buscados por los agentes de seguridad.
FUENTE: San Javier en Reflejos
