HURACÁN GANÓ Y CLASIFICÓ
El equipo de Fabián Khoury, superó ayer en condición de local a Unión de Gobernador Crespo 2 a 1, con goles de Diego Gogman y Víctor López. En el verde reapareció Leandro López.
En encuentro se disputó en el campo de deportes, ubicado en el barrio Fonavi de nuestra ciudad.
Huracán acumula cuatro victorias consecutivas y se aseguró un lugar en la próxima fase del torneo clausura de la Liga Verense de Fútbol.
Otro resultado de la zona sur: Huracán LC 1 – Defensores de Guaraníes 3.
Posiciones: Huracán SJ 13, Guaraníes 8, Huracán LC 5, Unión 1.
FUENTE: San Javier en Reflejos

FELICITACIONES A LOS PIBES Q PONEN TODO ADENTRO DE LA CANCHA Y GRACIAS LUPITA X DARNOS OTRA ALEGRIA MAS FALTANDO POCOS MINUTO PARA TERMINAR EL ENCUENTRO..FELICITACIONES AL EQUIPO DE PRIMERA…Y CUERPO TECNICO Y COMICION Y GENTE Q FUE A APOYAR AL EQUIPO Y AGUANTEEEEEE…HURACANNNNN…CARAJOOOOO….
muy bien por los chicos y el tecnico .felicitaciones
q grande los lopez!!!
y EL 4 ROSI
Felicitaciones al equipo pero faltan pibes esta torneo lo hicieron para que pruebn los pibes como los probaron todos los clubes union de crespo vino a jugar con la rreserva, que pasa que huracan todavia no puso ninguno? que lastima porque hay varios pibes de reserva que se merecen estar en primera..
lo q pasa juan q en huracan los pibes de reserva no van a practicar.. y cuando ivan a los viajes ivan todos amanecidos.. ni un poquito de responsabilidad tienen.. y si no me crees te invito a q te acerques al club.. gracias.. jose