Huracán pide ayuda para reconstruir el tapial tras el temporal
Desde la Subcomisión de Fútbol explicaron que la reconstrucción es urgente, ya que sin ese cerramiento el club no puede desarrollar sus actividades habituales ni disputar partidos en sus instalaciones.
Por ese motivo, convocan a socios, simpatizantes y vecinos a colaborar con materiales de construcción como cemento, arena y cal, o con cualquier otro aporte que permita avanzar con la obra. También se puede realizar una contribución económica mediante transferencia al alias RANURA.CEREZA.PARRA o comunicarse al 3405-512761 o con cualquier integrante de la Subcomisión de Fútbol.
Agradecimiento por el resembrado de la cancha
Por otra parte, desde el Club Huracán agradecieron especialmente a la familia Carlen y a la empresa Arroz TRIMACER por la donación de semillas, fertilizantes y el trabajo realizado con un dron para concretar el resembrado de la cancha principal.
Desde la institución destacaron que este tipo de aportes resultan fundamentales para el crecimiento del club y agradecieron el permanente acompañamiento de quienes colaboran con el desarrollo del «Verde».
Fuente: subcomisión de fútbol club Huracán


