III ENCUENTRO DE ESCRITORES DE LA COSTA SANTAFESINA
Se realizará el día 21 de agosto de 2010, a partir de las 9 horas, en el Complejo Cultural San Martín de Alejandra.
FOTO: Archivo – 1º Encuentro de escritores en San Javier
En este tercer encuentro se pretende conocer la labor de los distintos escritores y su obra, dándoles un espacio y un tiempo para ello y quienes podrán aportar un trabajo sobre la celebración del Bicentenario de la Revolución de mayo.
El encuentro es organizado por la “Biblioteca Popular Santiago Salvagiot” y es patrocinado por la Secretaría de Cultura de la Comuna de Alejandra.
PROGRAMA:
9 Horas: Recepción de los participantes e invitados especiales.
9,30 horas: Bienvenida por parte de las Autoridades Comunales.
Deliberación del encuentro con la participación de cada uno de los escritores presentes.
Presentación y lectura del trabajo referido al Bicentenario de la Revolución de Mayo.
13 Horas: Almuerzo.
15 Horas: Continuación de las deliberaciones, propuestas de publicación de los trabajos presentados, lectura de las conclusiones y fijación del lugar de realización del IV Encuentro.
17 Horas: Participación del grupo de Danzas “Los Chúcaros”, despedida y desconcentración de las delegaciones.
Nota:
Informes al 03405-492196/ 03405-15688363.
Quienes reciban esta invitación, podrán convocar a otras personas a participar del encuentro respetando los lineamientos del mismo y otorgar así jerarquía a este tipo de eventos.
Confirmación de participación al correo aldo-rolon@hotmail.com hasta el 18 de agosto inclusive.
FUENTE: San Javier en Reflejos.

muy buenos los encuentros nos sirve para integrarnos y conocer mas sobre la labor de cada uno de los escritores que por ahí estan un poco olvidados.