INFORMACIÓN DE TURISMO MUTUAL BELGRANO

turismo generalEl día sábado 29 de septiembre regresaron a sus respectivas localidades de origen los 23 pasajeros y la persona que acompaño el grupo como representante del Departamento de Turismo de Mutual Belgrano.  “23 sueños cumplidos” esas fueron las palabras que se repetían entre nuestros pasajeros luego de haber recorrido en 19 días gran parte de Europa, agradecidos por la asistencia permanente y remarcando la importancia que tiene ir con un acompañante desde Argentina.

El contingente volvió sumamente agradecido y con planes de nuevos destinos. El itinerario, se desarrolló tal cual estaba previsto y los servicios fueron prestados en su totalidad. La quiebra del Operador Mayorista TN S.R.L.:

Es importante remarcar, que ante el suceso de conocimiento público y de magnitud nacional, “quiebre del Operador de Turismo Mayorista TN SRL” El departamento de Turismo de Mutual Belgrano garantizó la realización de los viajes afectados.  Y hoy podemos informar que algunos pasajeros se encuentran disfrutando de su viaje en destino, otros ya tienen nueva fecha de viaje, y aquellos que decidieron no viajar por motivos personales, recibieron el reembolso total de lo que habían abonado.

Al enterarse de la noticia, todo el equipo de trabajo junto a la Comisión Directiva de Mutual Belgrano, brindaron el apoyo a los pasajeros damnificados, a los cuales se les agradece la paciencia y la confianza, cuando se les manifestó que sus viajes se iban a realizar de una u otra manera; fue el personal quien llevó adelante todas las acciones y ninguno de los pasajeros tuvo que gestionar un reclamo o realizar llamadas a través de un 0800 para reclamar sus servicios. Consideramos que es esa la atención personalizada que la empresa ofrece, el socio de Mutual Belgrano puede tener la confianza que el asesoramiento será permanente: antes, durante y después del viaje.

Mutual Belgrano, como agencia de turismo y ante tal situación, “hizo lo que tenía que hacer”: garantizar el viaje a cada uno de los socios que confiaron e invirtieron su dinero dentro de la empresa para la prestación del servicio turístico. Esta es la manera en que nuestra Mutual desarrolla la prestación de todos los servicios, no solo en el rubro de turismo, si no en cualquiera de los beneficios que se ofrecen a los socios; es el propósito: una respuesta rápida, sencilla y de resolución inmediata.  Turismo Mutual Belgrano, se solidariza con todas las agencias perjudicadas ante esta situación de cara a la temporada de verano y agradece a todos aquellos colegas que se han contactado para brindar apoyo y cooperación.

Temporada 2019:

Por último, se informa a los socios que ya se cuenta con las propuestas de viajes para la temporada 2019. Pueden acercarse a cada una de las Filiales o contactarse a través de las líneas telefónicas o redes sociales y consultar para recibir el asesoramiento debido y la información necesaria.

Prensa Mutual Belgrano